7 CONSEJOS PARA TENER UN ROSTRO HERMOSO

Para nadie es un secreto que una buena rutina para cuidar nuestro rostro, retrasa el envejecimiento, evita la aparición de puntos negros, manchas, pero ala hora de cuidarlo no tenemos ni idea que hacer o por donde empezar estos 7 consejos te resultaran útiles a la hora de iniciar con este cometido.

  1. Al terminar el día, debes retirar todo el maquillaje de tu rostro con una crema o desmaquillarte, o en caso de que no uses maquillaje, todo la suciedad que se va impregnado en el transcurso del día, la limpieza ayuda a que tu rostro se oxigene y ademas a remover células muertas.
  2. Humectar tu rostro con una crema hidratante, aquí es muy importante que identifiques que tipo de piel tienes, los dermatólogos recomiendan usar en las noches cremas que contengan retínol, péptidos o factores de alto crecimiento para reparar los tejidos.La clave para tener un rostro sano es darle el tratamiento básico, día a día.
  3. En las mañanas lo primero que deberás hacer es lavar tu rostro con agua para retirar toxinas y grasas eliminadas mientras dormimos es muy importante que no exfoliemos ya que podemos retirar una delgada membrana llamada Bicapa lipída que forman una barrera continua alrededor de las células de nuestro rostro.
  4. No vas para la playa pero igual de importante es utilizar un buen protector solar antes de salir ya que de no hacerlo puedes aumentar el riesgo de aparición de un cáncer, o feas manchas en tu rostro, lo recomendable es utilizar un producto con factor de protección 30.
  5. Entendemos que los barritos o granitos como los quieras llamar son muy molestos. No los presiones esta practica no es recomendable, al hacer esto puedes causar heridas en el rostro que luego se transformaran en cicatrices, por otro lado al tocar el granito ayudas a que se contagie el resto de tu rostro.
  6. Tomar mucha agua y tener una dieta adecuada ayudan a que la piel obtenga las vitaminas y nutrientes que necesita para lucir siempre tensa y elástica, muchos vegetales y frutas serán tus aliados.
  7. Realizar una limpieza facial profunda, esta debe hacerse con regularidad en promedio cada mes, esto lo hacemos para que el rostro quede en optimas condiciones para recibir cualquier tratamiento.

Deja una respuesta